miércoles, 20 de julio de 2011

TARJETAS PREPAGO PARA INTERPRETACIÓN TELEFÓNICA

Una empresa de Reus lanza una tarjeta prepago de traducción telefónica simultánea
Idaian Translation ha creado 'Travel Bonus', dirigida a los turistas de habla no hispana que visitan España

Economía | 20/07/2011 - 13:22h
Tarragona. (EFE).- La empresa Idaian Translation, con sede en Reus, ha creado 'Travel Bonus', la primera tarjeta prepago que posibilita la traducción telefónica simultánea, dirigida a los turistas que visitan España y que proceden de países de habla no hispana.
Según informa esta empresa, se trata de un producto pionero que proporciona interpretación e información telefónica en alemán, francés, inglés y castellano en tiempo real. Su funcionamiento, añade Idaian Translation, es simple y tras adquirir la tarjeta en los establecimientos adheridos a Idaian, con tan sólo una llamada e indicando el código que aparece en la tarjeta se recibe el servicio de traducción solicitado.
La idea nace para dar respuesta a las necesidades de personas que viajan con desconocimiento del idioma y que ante situaciones imprevistas como urgencias médicas, averías en carretera, búsqueda de alojamiento o algo tan común como solicitar un taxi, requieren una solución rápida, eficaz y económica. Idaian también responde a las necesidades de empresas que trabajan directamente en el sector turístico.
FUENTE: http://www.lavanguardia.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario