jueves, 21 de julio de 2011

Medicina y Traducción registran las notas de corte más altas de Galicia
El grado que combina Administración y Dirección de Empresas con Derecho cierra con la nota más alta del campus coruñés, un 9,2

AGENCIAS SANTIAGO Los grados con limitación de plazas -ya agotadas durante la primera convocatoria de matrícula- de Medicina en Santiago, Traducción e Interpretación Español-Inglés e Ingeniería de la Energía en Vigo han registrado las notas de corte más elevadas del Sistema Universitario de Galicia (SUG). El año pasado, las notas de corte más altas -en fechas similares de 2010- se registraron en las titulaciones de Comunicación Audiovisual en Santiago (9,57), Derecho y Administración y Dirección de Empresas en A Coruña (9,17), Periodismo en Santiago (9,087) e Ingeniería Informática en Santiago (9,018).
Según los datos facilitados por la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CIUG), Medicina presenta una nota de corte del 11,686; Traducción, un 10,492, e Ingeniería de la Energía, un 10,036.
Otras de las titulaciones que figura entre las que han cerrado sus listas de admitidos con las calificaciones más elevadas han sido el grado en Comunicación Audiovisual en Santiago (9,688), Simultaneidad de ADE y Derecho en A Coruña (9,244) o Ingeniería Química en Santiago (9,180), además de Periodismo en la capital gallega (9,118).
Por universidades, Simultaneidad de ADE y Derecho ha sido la nota de corte más elevada de la institución coruñesa; Medicina, la más alta de Santiago, y Traducción e Interpretación, la de Vigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario